¿Qué estás buscando?

Proyecto geositios Campus Gustavo Galindo-ESPOL, en semifinales en el concurso “GUAYAS Y QUIL”

Estudiantes y profesores politécnicos, se encuentran participando en el Concurso “Guayas y Quil”, en la categoría de Educación ambiental, desarrollando iniciativas sostenibles para la ciudad de Guayaquil. Y han logrado pasar a las semifinales. El proyecto “GEOSITIOS PARA EL DESARROLLO GEOTURÍSTICO EN EL CAMPUS ESPOL” ubicado en el área ambiental, con la participación de las estudiantes Allen Cardenas y Gianella Bravo, y de los profesores Bethy Merchan , Fernando Morante y  Paúl Carrión Mero.

Ahora están en periodo de capacitaciones y de trabajo para fortalecer la propuesta. El proyecto cuenta con el respaldo de Gerencia de infraestructura de la ESPOL, CIPAT y FICT. Toda ayuda y respaldo es bienvenida. La clave es preservar nuestro ambiente y fomentar el desarrollo sostenible.